En el capítulo 283 de Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) junto a Kathy (Claudia Pérez) fueron a la notaria para firmar el divorcio de la madre de Joselo (Max Salgado).
Si bien ambas llegaron tranquilas, las cosas no salieron como esperaban ya que Sole tuvo una crisis de angustia muy fuerte que incluso la llevó a tener muchos tiritones en su cuerpo que no la dejaban firmar el documento de divorcio.
La tristeza de Sole
Mientras Kathy intentaba mantener la calma para poder resguardar a su amiga y apoyarla, las cosas fueron emperoando, Sole comenzó a llorar sin poder parar mientras su amiga la contenía con abrazos y cariño, pero la situación de Sole fue escalando.
La emprendedora no se sentía bien y sentía que todo se comenzaba a desvanecer a partir de la firma del divorcio: "No puedo creerlo, realmente increíble porque, hace nada estábamos haciendo una familia y ahora yo firmo esto y todo se transforma en un recuerdo", dijo Sole.
"No es difícil, es raro, es como irreal, firmando solo un papel todo se termina, llega a un final, solo con una firma todo desaparece, es raro", en ese momento Sole perdió el control y comenzó a tener una crisis que después sería confirmada por su terapeuta.