En el capítulo 283 de Como la Vida Mismase vivió un momento especial para Nacho (Oliver Borner) y Carol (Octavia Bernasconi) porque su pequeña hija comió comida solida por primera vez. 

Fue tanta la emoción que incluso, los padres de Esperanza le pidieron a Joselo (Max Salgado) que grabara el momento para poder tener un registro. 

Ir a la siguiente nota

"Juntos pero no revueltos" 

Dentro de toda la alegría del momento, Nacho aprovechó para declararse a Carol y decirle que él sigue sintiendo cosas por ella y que además, Esperanza ha reafirmado este sentimiento ya que han compartido más tiempo juntos por la paternidad. 

 

Como la Vida Misma / Mega

 

"Tu me diste el regalo más lindo (...) yo estoy enamorado de ti, nunca he dejado de amarte", comenzó diciendo Nacho ante una sorprendida Carol, que no esperaba esto del padre de su hija que además le advirtió que él solo se había contenido de decirle esas cosas por su relación con Bruno (Andrew Bargsted). 

Ante la declaración, Carol, no dudo en dejarle claro a Nacho que para ella no existe posibilidad de volver con él. "A mi de verdad me pone muy contenta que tú ya no seas el mismo Nacho Hurtado de antes y que ahora puedo contar contigo (...) pero, como diría mi Tata, juntos pero no revueltos (...) yo a ti te quiero mucho pero ya no siento lo que sentía antes". 

Todo sobre Como la vida misma