En este capítulo de Como la Vida Misma, Octavia (Ingrid Cruz) finalmente acepta la oferta de trabajo en México, una oportunidad que había rechazado anteriormente cuando quiso irse a Perú por querer tener más tiempo con su hijo. 

Esta vez, la empresaria ha querido hacer las cosas de otra forma y fue directo a contarle a Alonso (Diego Muñoz), la decisión que había tomado. 

Ir a la siguiente nota

"Te quiero pedir disculpas" 

Octavia llega a la casa de Alonso donde no es muy bien recibida por él y le comenta las decisiones que ha tomado en relación a su hijo y su trabajo. 

 

Como la Vida Misma / Mega

 

"No te voy a quitar al Benja, yo me merezco esta pega, de verdad (...) yo ya hablé con mi jefe pero no voy a hacer sufrir a mi hijo (...) las dos semanas que esté fuera se va a quedar con su papá como corresponde", le comentó Octavia a un descontrolado Alonso que en un principio no quiso escucharla. 

Además, ella aprovecha de pedirle perdón a su ex: "Te quiero pedir disculpas, reaccioné muy mal, me dolió, estaba ilusionada con lo nuestro y ya le pedí disculpas al Benja y ahora me toca pedirte perdón a ti, no reaccioné a la altura del hijo que tengo", luego ambos se dieron un tierno abrazo y se juraron que pueden hacer las cosas bien por Benja.

Todo sobre Como la vida misma