En el último capítulo de Como la Vida Misma, Paula (Elisa Zulueta) comunica a Caco (Claudio Castellón) la decisión que tomó para su relación.
Precisamente, Paula llegará hasta el auto de Caco donde lo encontrará conversando con su madre, en ese momento Caco le dice a Paula que se enteró de que ella se iría a vivir con Nicolás (Gonzalo Valenzuela).
"Gracias, pero no me voy a ir a vivir con Bulnes", asegura Paula, y agrega "rechacé su propuesta. El Nico es un tipo bacán, cruzarme con él en la vida fue algo que me hizo muy bien, era lo que necesitaba en ese momento".
Paula decide su futuro
"Armar un plan y proyecto de vida con alguien era lo que quería de verdad, pero yo nomás, él no", afirma Paula, al mismo tiempo que Nicolás insistía que él quería lo mismo, pero el problema era que solo "la quería" y "no la amaba".
"Por mucho que me encante estar con el Nico, los dos sabemos que él no es esa persona y está bien, le tengo muchísimo cariño como para pedirle que traicione su forma de ser, porque eso es lo lindo que él tiene y me enganché de él por eso", cuenta.
"No quiero que cambie por mi, uno tiene que cambiar por uno mismo", cierra Paula.
Caco escucha atentamente las declaraciones de su exprometida y luego de esto, ambos emprenden su camino juntos fuera de la oficina.