En el último capítulo de Como la Vida Misma, Marco (Andrés Velasco) y Alonso (Diego Muñoz) llegan hasta el aeropuerto para detener el viaje de Sole (Sigrid Alegría). 

Precisamente, ambos llegan corriendo hasta el aeropuerto de Santiago donde se encuentran con dos guardias que le impiden el paso e incluso van más allá y entregan una información devastadora: el vuelo de Sole ya partió. 

Ir a la siguiente nota

Con esta situación, Marco y Alonso dan un paso al costado y aseguran que todo es "como la vida misma", ya que lo intentaron todo. 

Sole se reconcilia con Alonso

Es durante este momento que Sole aparece en la puerta del aeropuerto, tomando por sorpresa a Marco y Alonso. 

 

Como la Vida Misma

 

"Es que había enchufe en la sala de embarque, entonces cargué mi celular y alcancé a escuchar tu mensaje y... ¿Cómo me iba a subir al avión si sigo enamorada de ti?", expresó.

Dicho esto, agregó "cometí muchos errores, perdón, me equivoqué tanto. Le di mucha importancia a muchos miedos míos y no luché por lo que tenía que luchar, que éramos nosotros. Yo te amo Alonso, yo te amo". 

Después de un apasionado beso, Sole pregunta a Alonso por Octavia (Ingrid Cruz), pero él confiesa que nunca la dejó de amar y siempre pensó en ella. 

Todo sobre Como la vida misma