En Como la Vida Misma han ocurrido muchas cosas en los últimos capítulos y una de ellas es la cercanía entre los personajes de Thiago y Joselo interpretados por Francisco Dañobeitía y Max Salgado, y también la llegada del hermano de Sole (Sigrid Alegría), René (Sebastián Layseca) que ha llegado a responder algunas dudas de su sobrino sobre el amor.
Para Joselo nada ha sido fácil ya que hay muchas cosas que son nuevas para él dado que es un joven que no expresa para nada sus sentimientos, pero la llegada de Thiago y de René han hecho que el hijo mayor de Sole vaya soltando.
Para Francisco Dañobeitía, su cercanía con Joselo es a partir de que: "Siento que ese cateteo viene desde que, Thiago percibe que existe una ausencia, particularmente en su vocación, que se ve que no es feliz", por eso se acerca al personaje de Max para ayudarlo a soltar.
Para el actor que interpreta al hijo de Andrés Velasco, la llegada de René será fundamental: "Es un gran elemento, es el apoyo que necesitaba Joselo, él no se apoya mucho en nadie, ya que el es el apoyo de su familia. Es una especie de mentor".