En medio de los distintos síntomas y malestares de Carol (Octavia Bernasconi) en  Como la Vida Misma, y tras varios intentos que fueron interrumpidos, la adolescente, finalmente, logró realizarse su test de embarazo en medio de la celebración del matrimonio entre su madre y Alonso (Diego Muñoz). 

Fue en ese momento, que descubrió que estaba realmente embarazada y rompió en llanto, mientras todos en el patio bailaban y celebraban. 

Ir a la siguiente nota

La joven esperó el tiempo indicado en las instrucciones y el resultado fue positivo. Al mirar el test Carol no pudo contener las lágrimas y solo se quedó mirando el dispositivo mientras lloraba y suplicaba que no fuera cierto lo que estaba viviendo. 

Carol debió ser parte de la ceremonia civil de su mamá mientras ya sabía lo que estaba pasando con ella y con la angustia de pensar en que su vida, probablemente, cambiará para siempre, sin embago, aún no se sabe qué hará con la situación y deberemos esperar hasta el siguiente capítulo para descubrir cuáles serán los pasos a seguir de la hija de Sole (Sigrid Alegría) 

 

Ve el capítulo en