Hace algunos capítulos fuimos testigos de la llegada de un nuevo personaje a Como la Vida Misma, que ha venido a intervenir en medio de la relación de Caco (Claudio Castellón) y Paula (Elisa Zulueta), que, a pesar de todas las dificultades y miedos, finalmente, lograron consolidar su pololeo. 

Pero, llegó Romina (Montserrat Ballarin), la banquetera del matrimonio de Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz), que cuando se dió cuenta que en la celebración se encontraba Caco, un antiguo amor con el cual tuvo una hija. 

Ir a la siguiente nota

Rápidamente, Romina quiso contarle todo a Caco, fue así que el vendedor de la compraventa de autos, se enteró que producto de ese carrete en Reñaca de hace cuatro años, nació Sofía. Una noticia inesperada y que lo dejará con un gran problema por delante, contarle todo a Paula. 

A pesar de las dudas, el personaje de Montserrat Ballarin fue sincera e incluso inmediatamente le comentó la idea de hacerse un examen de ADN para despejar cualquier tipo de duda. 

Ante esto, el actor, Claudio Castellón, comentó que la llega de Romina será un balde de agua fría para su personaje que ya tenía practicamente, la vida armada junto a Paula, que además, le costó mucho conquistar debido a los miedos de la mejor amiga de Sole. 

¿Qué sucederá ahora con esta nueva situación en la vida de Caco? 

Todo sobre Como la vida misma