Hace tan solo una semana, Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) contrajeron matrimonio frente a sus seres queridos y amigos, en Como la Vida Misma.
Recordemos que la pareja terminó su relación por los constantes problemas que tuvieron. El vendedor de autos por su parte tuvo que lidiar con los constantes ataques de Octavia (Íngrid Cruz).
La emprendedora por otro lado, tuvo que enfrentarse a la constantes escenas de celos de Marco (Andrés Velasco) y también a que Damián (Bastián Hidalgo) y Carol (Octavia Bernasconi) no estuvieran de acuerdo con su pololeo.
Sin embargo, ambos conversaron sobre sus limitaciones y retomaron el amor que tanto se tienen, sellándolo en una linda y romántica ceremonia, ante la ley.
Pese a lo bien que lo han pasado durante estos días, también han tenido que enfrentar varias problemáticas.
La pelea con Octavia
En primera instancia, Sole y Alonso tuvieron una fuerte discusión con Octavia, ya que ella no estaba de acuerdo con la presencia de René (Sebastián Layseca) en la misma casa donde vive Benja (Alexander Tobar).
"Me da lo mismo que sea gay, aunque fuera el hetero más hetero del planeta, no lo conozco, es un extraño que está viviendo con mi hijo. No quiero que mi hijo esté viendo cosas que no son apropiadas para su edad", expresó la mujer en esa ocasión.
René deja la casa
A raíz de lo anterior, René se va de la casa de Sole y Alonso, ya que no quiere provocar más discusiones con la madre de Benja.
El tío de Joselo (Max Salgado) le pide a doña Hilda (Teresita Reyes) que le arriende una pieza y comienza una nueva vida junto a sus compañeros de vivienda.
Benja y Damián se escapan de la casa
Finalmente, el último problema que tuvieron que enfrentar los recién casados fue la desaparición de Benja y Damián. Recordemos que el hijo de Marco quería hacer feliz al nieto de Malú (Coca Guazzini), ya que estaba siendo víctima de bullying en el colegio.
Tras esto, deciden sacarle dinero a Alonso de su billetera y salir, en sus bicicletas, a comprar láminas para el álbum de fútbol que coleccionan. Los adultos comienzan a buscarlos, sin resultado alguno.