Caco (Claudio Castellón) acaba de enterarse que es padre de una niña, fruto de una noche de pasión que tuvo con Romina (Montserrat Ballarin), en Como la Vida Misma.
La historia ha llamado la atención de los fanáticos de la teleserie, ya que uno de los deseos del vendedor de autos era ser padre algún día.
Recordemos que la problemática comenzó en el matrimonio de Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz), donde Romina fue la banquetera.
En el evento, ella reconoce a Caco y comienza preguntarle si se acuerda de cuando estuvieron juntos, hace cuatro años. Él en un comienzo duda, pero finalmente rememora el fin de semana de locura que pasaron.
No todo quedó ahí, ya que la mujer fue a visitar al pololo de Paula (Elisa Zulueta) a su trabajo para darle una impactante noticia: tienen una pequeña hija en común llamada Sofía.
Finalmente, accede a realizarse una prueba de ADN y en el capítulo 75 llega el resultado que confirma la versión de Romina.
Las reacciones ante la aparición de la hija de Caco
En el avance del episodio 76 de Como la Vida Misma, Caco irá a conversar con Romina y le dirá que no está preparado para enfrentar una paternidad. Justo en ese instante, llegará la pequeña del colegio y el vendedor de autos quedará pasmado ante la ternura de la pequeña.
A raíz de esto, varios de los seguidores de la producción se mostraron rendidos ante la niña.