Esta semana no ha sido fácil para Caco (Claudio Castellón) en Como la Vida Misma. El vendedor de autos se enteró que es padre de una pequeña de cuatro años.
El mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz) vivía su vida con total normalidad, justo cuando se encontró con una persona de su pasado, la cual le contó una noticia que lo dejó completamente golpeado.
Caco se encuentra con Romina en el matrimonio
En primera instancia, Caco es interceptado por Romina (Montserrat Ballarin), una vieja conocida que intenta saber más de él. Él le comenta que tiene pareja, para que no vaya a confundirse, sin embargo, ella le aclara que no lo busca por ese motivo.
Paula encuentra los datos de Romina en la chaqueta de Caco
Tras lo anterior, Caco guarda la tarjeta con el número de Romina, pero sin ninguna pretensión. Justo en ese momento, pierde las llaves y le pide ayuda a Paula (Elisa Zulueta) para encontrarlas.
La mejor amiga de Sole (Sigrid Alegría) revisa la ropa de su pareja, encuentra los datos de la banquetera y ambos se enfrascan en una discusión por el tema.
Caco se realiza un examen de ADN
Ya con todo más claro, Caco acepta hacerse el test de ADN con la pequeña Sofía, para saber si realmente es su padre. A los días, Romina le avisa que el resultado está listo, el cual arroja 99.9% de compatibilidad con la niña.
Caco le cuenta a Paula y tienen fuerte pelea
Finalmente, Paula enfrenta a Caco, pensando que la está engañando con la banquetera del matrimonio y él le confiesa la verdad, que tienen una hija en común llamada Sofía.
La emprendedora no reacciona de la mejor forma y en un comienzo no le cree. Posteriormente, se da cuenta que todo es cierto y le pide al vendedor de autos que salga de su casa, ya que ella quiere pensar bien las cosas.
Después de un tiempo, conversa con sus amigas, y se da cuenta de su mala actitud ante el duro momento que está pasando su pareja.