En Como la Vida Misma, los conflictos han subido de tono. Entre el embarazo de Carol (Octavia Bernasconi) y el enojo de Octavia (Ingrid Cruz) por lo que está sucediendo en la casa de Sole (Sigrid Alegría) han dejado a los personajes viviendo momentos muy complejos. 

Ir a la siguiente nota

Sole perderá la paciencia con Nacho (Oliver Borner) y no dudará más, después de mucho tiempo, la madre de Carol, irá a enfrentar a la ex pareja de su hija luego de saber de su embarazo. 

Por otra parte, Alonso (Diego Muñoz), tendrá días muy tristes cuando Octavia comience a barajar la idea de que la tuición de Benjamín (Alexander Tobar) podría quedar en las manos de la madre del niño, luego de seis años de cuidado de su padre.

Ambas situaciones podrían comenzar a rediseñar el modelo familiar que Sole y Alonso tenían planeado desde el momento en que decidieron casarse. Sin embargo, las cosas no han salido como lo planearon y deberán comenzar a anteponerse ante las dificultades juntos como lo han hecho desde el comienzo de su relación. 

¿Qué pasa entre Caco y Romina?

Además, Kathy (Claudia Pérez), se encontrará con Caco (Claudio Castellón) y Romina (Montserrat Ballarin) en un café donde comenzará a dudar de que la pareja de su mejor amiga le es fiel. 

Todo sobre Como la vida misma