Luego de muchas dudas, Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía) deciden dar rienda suelta a su amor, en Como la Vida Misma.
Recordemos que en un comienzo, el hijo mayor de Sole (Sigrid Alegría) comenzó una relación con Alice (Amara Pedroso), sin embargo, la atracción por el joven estudiante fue mucho más fuerte.
A raíz de lo anterior, al hermano de Carol (Octavia Bernasconi) le ha costado mucho contarle a su familia que está con el inquilino de doña Hilda (Teresita Reyes).
Sole piensa que Joselo está enamorado de una mujer
Luego de establecer formalmente una relación con Thiago, Joselo le cuenta que está preparado para contarle a Sole. El joven le pide a su madre tener una conversación sobre su vida amorosa y ella acepta inmediatamente.
Antes de que él comience a hablar, la esposa de Alonso (Diego Muñoz) le pregunta por la mujer que le quita el sueño y al estudiante de cine se le quitan todas las ganas de confesarse, por temor a sentirse juzgado por su madre.
Carol le confiesa a Joselo su embarazo
Nuevamente, Joselo está decidido a contarle a su madre que está con Thiago, pero un problema en su casa no se lo permite. El joven le lleva la cena a Carol, cuando la encuentra poniéndose una faja, en ese instante, entiende que todos los síntomas que ha tenido son porque está embarazada y se lo pregunta. Luego de mentirle muchas veces, la joven le confiesa la verdad y lloran juntos.
Justo en ese momento, Sole entra a la pieza y ve a su hija llorando. El estudiante le dice que no pasa nada y que está un poco triste. Finalmente, le pide que dejen la conversación para otro día.
Joselo quiere hablar sobre Thiago pero Nacho no lo permite
La última vez que Joselo trató de revelar su relación con Thiago, también fue interrumpida. El hijo de Marco (Andrés Velasco) tiene una seria conversación con el estudiante de cine, donde le dice que ya no quiere esconderse más y que quiere contarle a sus papás sobre él.
Finalmente, el hermano de Damián (Bastián Hidalgo) ve a Carol y a Nacho peleando fuertemente, por lo que su confesión es desplazada nuevamente para otro momento.