Actualmente, Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Íngrid Cruz) tienen una relación bastante lejana, en Como la Vida Misma.
La expareja ha discutido en varias ocasiones sobre problemas que tienen que ver con Benja (Alexander Tobar) y su bienestar. El vendedor de autos y la ingeniera no han podido llegar a un acuerdo sobre cómo llevar la fiesta en paz.
Damián le pega de casualidad a Benja
Hace un tiempo, Alonso llevó a Benja a conocer a Damián (Bastián Hidalgo). Los pequeños se pusieron a jugar y el hijo de Sole (Sigrid Alegría) le enseño una técnica de lucha libre que no salió para nada bien.
El niño quedó con un corte que tuvo que ser atendido en una clínica. A raíz de esto, Octavia se enojó mucho con el padre de su hijo y armó un gran escándalo.
Octavia no está de acuerdo con la presencia de René en la casa
Otro de los conflictos que tuvieron los padres de Benja tuvo que ver con la presencia de René (Sebastián Layseca) en la misma casa donde estaba el pequeño.
Octavia le alegó a Alonso que no estaba de acuerdo con que un extraño viviera con su hijo.
Damián y Benja son asaltados
En medio de un juego, Damián y Benja salieron a dar una vuelta a la plaza, escondidos de sus padres. En ese momento, ambos fueron víctimas del robo de sus bicicletas, situación que alarmó a Octavia y quiso pelear por la custodia del niño. Afortunadamente, la ingeniera desistió en esa ocasión.
Octavia quiere la custodia completa de Benja
Hoy en día, Alonso y Octavia están en medio de una disputa legal sobre la custodia de Benja, pese a que el pequeño quiere permanecer con su padre.
La pareja de Clemente (Álvaro Espinoza) le expresó al pequeño que quiere darle todo lo que nunca le dio e incluso, rechazó una oferta laboral.