La última semana para Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía) ha estado llena de emociones y ambos se han embarcado en una montaña rusa, en Como la Vida Misma.
La relación entre el hijo mayor de Sole (Sigrid Alegría) y el inquilino de doña Hilda (Teresita Reyes) no ha estado exenta de problemas para estar juntos.
Joselo invita a una cita a Thiago
Luego de haberlo negado frente a Armando (Héctor Noguera), Joselo le va a pedir perdón a Thiago por su actuar": Con todo lo que ha estado pasando con el embarazo de Carol te he tenido tirado.Yo sé que te dije que cuando las cosas se calmaran íbamos a poder contar lo nuestro y todo iba a ser más fácil, pero aparentemente eso no va a pasar tan pronto".
Tras lo anterior, el hermano de Damián (Bastián Hidalgo) le propone al estudiante de cine tener una cita y lo invita a ver su película favorita al cine. En lugar, Joselo se atreve a darle la mano a Thiago y sellan un romántico momento.
Bea los ve besándose y Joselo pierde el control
Luego de la visita al cine, ambos se trasladan hasta el bar donde Joselo trabaja. Thiago aprovecha que están solos y le da un apasionado beso, el cual es presenciado por Bea (Carmen Zabala).
En ese momento, el nieto de Armando le pide al joven que se vaya rápidamente y le implora a su compañera de trabajo que no le cuente nada a su papá. Él comienza a descontrolarse y su amiga lo calma.
Thiago le da un ultimátum a Joselo
Los problemas no cesan para la pareja. Joselo nuevamente va a la casa de Thiago para explicarle su reacción ante Bea: "¿Cómo se te ocurre hacer eso? Darme un beso en pleno bar, podría haber sido mi papá el que nos viera. No te puedes dejar llevar así, tú y yo no estamos en la misma situación. No puedo correr el riesgo de que mi familia se entere. Yo no quiero ir y agregarles otro problema más".
Finalmente, el inquilino de doña Hilda le pregunta al hijo de Sole si quiere terminar la relación, consulta con la cual él queda completamente perplejo.