La familia Valdés-García no ha pasado buenos momentos durante el último tiempo, en Como la Vida Misma. Los integrantes de la familia han tenido que pasar por altos y bajos, que les han afectado en gran medida.

Sole (Sigrid Alegría), Alonso (Diego Muñoz), Joselo (Max Salgado), Carol (Octavia Bernasconi), Benja (Alexander Tobar) y Damián (Bastián Hidalgo) han intentado mantenerse unidos en situaciones complejas que les ha presentado la vida. 

Ir a la siguiente nota

Alonso está sin trabajo y perdió la custodia de Benja

Hace unas semanas, Alonso fue llamado a una reunión urgente con Cata (Muriel Martin), donde le comunicaron que ya no seguiría trabajando en la empresa donde estuvo durante varios años. Esta situación golpeó fuertemente al hijo de Malú (Coca Guazzini). Actualmente, el hombre no ha podido encontrar un trabajo estable, pues su edad le ha pasado la cuenta. 

Por otro lado, también se llevó a cabo el juicio por la custodia de Benja. Luego de expresar que lo adecuado era que el menor se quedara con él, la jueza decidió entregarle la tuición a Octavia (Íngrid Cruz).

Joselo sufre aún por amor

Luego de su triste quiebre con Thiago (Francisco Dañobeitía), Joselo aún no ha podido superarlo, pues según confiesa está enamorado del joven.

El estudiante de cine también se siente conflictuado ya que todavía no ha podido contarles a sus padres sobre su orientación sexual. 

Carol quiere participar en el viaje de estudios

En medio de una reunión con Bruno (Andrew Bargsted) y sus compañeros de colegio, le plantean a Carol la idea de ir al viaje de estudios, pues la fecha ya se acerca. Por su expresión, se nota que la joven quiere asistir, pero les explica que su embarazo le impide realizar esta actividad. Los comentarios de sus amigos igualmente le afectan, pues creen que el que esté esperando un hijo la frena en muchos sentidos. 

Benja se tiene que ir a vivir con Octavia

Luego del juicio por su custodia, Benja tiene que irse a vivir permanentemente con Octavia, situación que lo pone muy triste ya que tiene que alejarse de Alonso, Sole y quienes considera hermanos ahora. El pequeño no puede evitar mostrar su sufrimiento, ya que estaba acostumbrado a pasar mucho tiempo junto a su papá.

Damián extraña a Benja

A raíz de lo anterior, Damián le confiesa a Marco (Andrés Velasco) que se arrepiente de haber tratado mal a Benja en un comienzo. Ahora, ambos se han convertido en hermanos y son inseparables. Cuando el hijo menor de Sole se entera que el pequeño no vivirá más con él, abraza fuertemente a Bea (Carmen Zabala) y llora desconsolado. 

Todo sobre Como la vida misma