Luego de pensarlo muchísimo, Joselo (Max Salgado) se atrevió a contarle a Sole (Sigrid Alegría) que estaba enamorado de Thiago (Francisco Dañobeitía), en Como la Vida Misma.
El estudiante de cine vivió una montaña rusa de emociones pues en un comienzo estaba muy enojado y reprimido con su situación y posteriormente se sintió atacado.
Joselo se enamoró de Thiago
En un inicio, Joselo mantuvo una relación con Alice (Amara Pedroso) por un par de meses, pero cuando Thiago llegó a vivir a la casa de doña Hilda (Teresita Reyes) no pudo evitar sentir algo por él.
Luego de mucho tiempo y también de cuestionamientos, decidió confesarle al joven lo que sentía por él, terminando su romance con la estudiante de intercambio.
Joselo conversó con René
Luego de darse cuenta de que tenía sentimientos por su vecino, decidió conversarlo solo con una persona, con René (Sebastián Layseca), quien es homosexual, por lo que podía entenderlo muy bien.
Allí, su tío le dice que le de tiempo a lo que está sintiendo y si no quiere compatirlo con nadie más, es válido.
Bea vio a Joselo besando a Thiago
Justo cuando Joselo y Thiago deciden vivir su relación, pero en silencio, Bea los ve en una situación amorosa. Luego de ir a ver una película en el cine, van al bar y se besan apasionadamente. En ese momento, la polola de Marco (Andrés Velasco) entra al lugar y es testigo de la romántica escena.
Thiago se fue a Valparaíso
Tras las constantes peleas que tuvieron, Thiago decide volver a su ciudad natal, Valparaíso. Joselo se entera por doña Hilda que el amor de su vida se le está escapando y aunque le ruega que no lo haga, la decisión del estudiante de cine se concreta.
Joselo decidió contarle a Sole
Luego de pensar en el sufrimiento que ha vivido por no poder estar con Thiago y por tener que esconderse, Joselo se arma de valor y le confiesa a Sole (Sigrid Alegría) que es gay y que está enamorado de quien todos creían era su amigo.