Uno de los hechos más relevantes de las recientes entregas de Como la Vida Misma fue el fallido matrimonio entre Paula (Elisa Zulueta) y Caco (Claudio Castellón).
Pese a que el factor detonante fue el inesperado beso de Romina (Montserrat Ballarin), anteriormente hubo otros acontecimientos que daban pie a un posible quiebre entre la pareja. A continuación te detallamos algunos de ellos.
La mala relación entre Paula y Sofía
La aparición de Sofía (Antonella Escobar) significó un cambio radical en la vida de Caco, lo que repercutió en su relación con Paula.
La emprendedora puso todos sus esfuerzos para tener una buena relación con la niña, sin embargo, producto de sucesos desafortunados no pudo lograr su objetivo.
La pésima actitud de Adela
Adela (Carmina Riego), la madre de Caco, estalló de rabia tras enterarse que Paula no estaba interesada en tener hijos.
Esto último provocó que la mamá de Carlos le hiciera la vida imposible a la emprendedora, sobre todo con la llegada de Romina, a quien considera la mejor pretendiente para su hijo.
La cercanía entre Caco y Romina
En un inicio, Romina nunca estuvo interesa sentimentalmente con Caco, ya que su relación solo se basaba en el cuidado de Sofía.
Sin embargo, producto de la cercanía y los alegres momentos que vivieron juntos, la banquetera confundió sus sentimientos e incluso, se atrevió a besar al padre de su hija.
¿Qué pasará en la relación entre Paula y Caco? Podrás verlo en los próximos capítulos de Como la vida misma, de lunes a viernes desde las 20:30 horas.