Este viernes tendremos un nuevo capítulo de estreno en Como la Vida Misma, que destacará por la confesión de Joselo (Max Salgado) a Armando (Héctor Noguera).

En el episodio 129, que ya se encuentra disponible en Mega Go, el estudiante de cine se reunirá con su abuelo en un restaurante para decirle la verdad sobre su orientación sexual.

Ir a la siguiente nota

"Cuando nosotros éramos chicos tú nos decías que en la vida uno solo es feliz cuando uno sabe dar amor y que había que saber dar amor, en la casa, en la familia? La cosa es que yo finalmente encontré a quien darle mi amor y esa persona es un hombre. Yo me enamoré de un hombre", expresará el joven.

La reacción de Armando a la confesión de Joselo

Tras escuchar la confesión, Arrmando se mantendrá unos segundos en silencio, para luego dar su opinión sobre la orientación sexual de su nieto.

"Dime una cosa ¿Tú le estás haciendo mal a alguien?... Si no le estás haciendo mal a nadie ¿Por qué tendría que molestarme a mí?", manifestará el padre de Marco (Andrés Velasco).

Continuando con su discurso, la pareja de Malú (Coca Guazzini) le dirá: "Escúchame una cosa, estas canas las adquirí yo, una por una. Estoy demasiado viejo para juzgar a alguien. Mira, el Moncho era un viejo terco, cascarrabias, pero siempre decía algo importante: Vive y deja vivir".

Estás palabras dejarán sumamente feliz a Joselo, quien no será capaz de aguantar las lágrimas por el apoyo de su abuelo.

Ve el capítulo en

Todo sobre Como la vida misma