Hace unos capítulos atrás de Como la Vida Misma que Armando (Héctor Noguera) ha comenzado a olvidar poco a poco algunas cosas cotidianas.
La situación preocupó a uno de sus amigos, quien envió al abuelo de Damián (Bastián Hidalgo) directamente hasta el doctor, para realizarse un chequeo.
Armando olvida si le puso sal a la comida
Hace un tiempo, Armando y Malú (Coca Guazzini) estaban cocinando algunas de las preparaciones que les enseñaron en el curso donde se conocieron. En un momento, ella le pregunta si le echó sal a una salsa pero él no se acordaba si lo hizo o no.
Armando se queda afuera de la casa
Luego de la cancelación del matrimonio de Caco (Claudio Castellón) y Paula (Elisa Zulueta), Armando y Malú llegan a su casa, pero no pueden entrar porque él no encuentra las llaves. El hombre llama a Marco (Andrés Velasco) para que le vaya a abrir la puerta. Ya dentro del inmueble, se da cuenta que las llaves siempre estuvieron dentro.
Deja la llave del gas abierta
Uno de los últimos olvidos de Armando ocurrió en medio de una once con sus amigos. El grupo se encontraba recordando al fallecido Moncho, cuando sienten olor a gas. De inmediato, el abuelo de Carol (Octavia Bernasconi) se para a ver qué está ocurriendo y se da cuenta que dejó la llave del gas abierta, lo cual podría haber provocado un accidente muy grave.
Armando no quiere asumir sus problemas
Tras todos los antecedentes anteriores, Armando va al médico por consejo de uno de sus mejores amigos y allí le aconsejan visitar a un especialista. El padre de Marco no se siente cómodo con los dichos del doctor y se va indignado de la consulta.