En los últimos episodios de Como la Vida Misma, Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Íngrid Cruz) han logrado recomponer la quebrada relación que tenían.
Recordemos que desde que se llevó a cabo el juicio por la custodia de Benja (Alexander Tobar), el esposo de Sole (Sigrid Alegría) se comunicaba con su exposa solo cuando era estrictamente necesario. Sin embargo, ahora no es así y te contamos cómo han evolucionado.
Alonso le hace una propuesta a Octavia
Benja tenía muchas ganas de asistir a una escuela de fútbol y Alonso comienza a averiguar sobre esto. Al tener toda la información, él va donde Octavia y le comenta lo que está pensando.
La mujer accede sin ningún problema, pero le hace presente que no tiene mucho tiempo para ir a buscar al pequeño. El esposo de Sole le dice que él puede preocuparse de ese aspecto, pero también le pide que ella se haga cargo de la parte económica.
En esa instancia, la mamá de Benja le expresa a Alonso que no debe preocuparse de eso, pues él cubrió todos los gastos del niño durante muchos años. En ese momento, se genera una situación muy cómplice entre ambos, donde incluso ella se acuerda cómo le gustaba tomar café a su exmarido.
Alonso y Octavia se abrazan
Todos los preparativos para llevar a Benja a la escuela de fútbol están listos. En el recinto, el menor se luce con su destreza y sus papás celebran cada gol y cada pase correcto que da.
Al llegar a la casa, Octavia le comenta a Alonso lo arrepentida que está de haberse perdido momentos con su hijo: "Qué tonta que fui, tanto tiempo de perderme estas cosas tan lindas y recién ahora darme cuenta".
Finalmente, el mejor amigo de Caco (Claudio Castellón) le dice a su exesposa que no se preocupe y le da un abrazo muy consolador: "No estés triste, el Benja estaba muy contento, si puedes volver a hacerlo, va a ser genial".