Esta última semana en Como la Vida Misma, Marco (Andrés Velasco) ha estado rodeado de problemas que están relacionados con la discusión que tuvo con Joselo (Max Salgado).

Recordemos que el joven le confesó a su padre que es homosexual, cuando él lo vio besándose con Thiago (Francisco Dañobeitía) en un parque. 

Ir a la siguiente nota

Armando quiso proteger a su nieto

Uno de los primeros que intentó hacer entrar en razón a Marco fue Armando (Héctor Noguera). Joselo le contó a su abuelo sobre su orientación sexual, quien se tomó la situación con cariño.

En esa línea, es que el pololo de Malú (Coca Guazzini) conversó con su hijo sobre la pelea con su nieto: "Uno puede aprender en la vida, eso es lo lindo. Uno puede volver a ser un niño en ese sentido. Nadie te está pidiendo que mañana vayas a bailar a una discoteca gay con Joselo y sus amigos. Él espera que tú estés ahí, lo importante es que él no sienta que no lo rechazas. Yo sé que tú también lo quieres, pero tienes que demostrárselo".

Bea pensó en terminar su relación

Otra de las personas que conversó con Marco sobre el tema fue Bea (Carmen Zabala), quien incluso pensó en terminar su pololeo con el papá de Joselo: "Si es un problema que tu hijo ande de la mano con un hombre, yo no sé si tú y yo podemos estar juntos. Tú y yo vemos el mundo de manera distinta y así no sé si podemos seguir juntos". 

Carol se enojó con su papá

Carol (Octavia Bernasconi) fue más severa con Marco y le hizo una dura advertencia a su padre: sino aceptaba a Joselo ella cortaría su relación"Atina, papá. Todas las veces que alguien habló mal de ti, yo te defendí porque sabía el papá que eras. Ahora es distinto, no tengo cómo defenderte, no quiero defenderte. Me duele saber que tengo un papá que es capaz de ser tan penca, que fuiste capaz de rechazar a Joselo". 

René le dio una lección a Marco

La conversación que hizo que Marco se diera cuenta que estaba cometiendo un error fue con René (Sebastián Layseca). En un inicio, el tío de Joselo (Max Salgado) le expresó a su cuñado que él fue discriminado en muchas ocasiones pero que su madurez lo ayudó a superarlo, sin embargo, le dijo que Joselo era una persona joven que no tenía por qué pasar por esto.

Posteriormente, le comentó que el joven estaba sufriendo mucho por su culpa: "No soy yo, ni Carol, ni Sole los que te tenemos que entender a ti, tú tienes que entender a tu hijo ¿Crees que eligió enamorarse de otro hombre? Le pasó y punto, enamorarse de una persona del mismo sexo es normal. No tienes idea lo que es ser minoría, lo que es ser humillado, ese dolor siente tu hijo, por culpa tuya". 

Todo sobre Como la vida misma