En los últimos episodios de Como la Vida Misma, los televidentes han sido testigo del rápido deterioro de la memoria de Armando (Héctor Noguera). 

El abuelo de Damián (Bastián Hidalgo) ha comenzado a tener pequeños episodios, pero cada vez más seguidos, donde olvida cosas que antes no. 

Ir a la siguiente nota

Armando olvida si le echó sal a la comida

La primera vez que los seguidores de la teleserie se dieron cuenta que Armando estaba perdiendo la memoria fue cuando le preguntó a Malú (Coca Guazzini) si le había echado sal a una de las preparaciones que habían hecho.

Armando deja las llaves en su casa

Un tiempo después, Armando llama a Marco (Andrés Velasco) para que le abra la puerta, ya que no encuentra sus llaves. En ese momento, Malú comenta que a su pareja nunca le pasan ese tipo de cosas, pero la situación pasa desapercibida. 

Se queda la llave del gas abierta

Luego del funeral de Moncho, Armando y Malú invitan a tomar once a los demás amigos. En medio de la conversación uno de ellos siente olor a gas y van a investigar qué está pasando. Allí, se dan cuenta que el abuelo de Carol (Octavia Bernasconi) tuvo el percance y Bigote le aconseja ir al médico a ver si los olvidos son serios. 

Armando no responde bien a las preguntas del doctor

Finalmente, uno de los episodios más serios que tuvo Armando fue en plena consulta con el médico geriatra. El especialista le realiza varias preguntas, entre ellas, en qué año estamos, muy seguro, el hombre responde 2008. También, el doctor le pide que recuerde unas palabras y no logra hacerlo. 

 

Armando se pierde en el colegio de Carol

El último episodio de pérdida de memoria que tuvo Armando fue en el colegio de Carol, ya que mientras habla con una enfermera por teléfono, comienza a alejarse de su grupo familiar. 

En un momento, el hombre se percata que no está ni su pareja ni su hijo cerca y se desespera, justo cuando el conserje intenta ayudarlo. Afortunadamente, Marco llega a asistirlo y él le esconde que estaba perdido.

Todo sobre Como la vida misma