Durante los últimos capítulos de Como la Vida Misma, hemos sido testigos de una importante decisión de Joselo (Max Salgado) que fue irse hasta Valparaíso para poder reencontrarse con Thiago (Francisco Dañobeitía) que tras terminar su relación decidió regresarse a su ciudad natal.
En la escena pudimos ver que ambos jóvenes pasean por el puerto mostrando la belleza del lugar con el colorido de sus cerros y también el mar.
¿Cómo se grabó?
Desde muy temprano, el equipo técnico, de dirección, vestuario, pelo y los actores se subieron a las van que los llevarían hasta el puerto. La citación fue antes de las 8 de la mañana para poder dejar todo listo y preparado para salir.
Al momento de llegar, se instalan las cámaras y toda la indumentaria técnica para poder llevar a cabo una grabación en exterior, para luego ensayar y comenzar a realizar las escenas.
La importancia de la escena
Para los protagonistas de esta arista de la historia, esta parte es fundamental, ya que decidirán mutuamente estar juntos luego de todos los problemas que tuvieron en Santiago y las inseguridades de Joselo, las cosas, finalmente, están saliendo bien entre ambos.