Hace unos capítulos atrás en Como la Vida Misma, Joselo (Max Salgado) se atrevió a pedirle pololeo a Thiago (Francisco Dañobeitía) y él aceptó encantado.
Marco (Andrés Velasco) se enteró de la situación, por Memo (Rodrigo Muñoz), y enfrentó duramente al estudiante de cine, acusándolo de meterle cosas en la cabeza a su hijo.
¿Qué le dirá Marco a Joselo?
En el episodio 145, el cual ya se encuentra disponible en Mega Go, Joselo irá a la casa de Marco para conversar sobre la actitud que está teniendo.
El joven le dirá a su papá que pensaba que él ya había superado el tema, pero recibirá una dura respuesta: "No puedo, no puedo. Cuando te llevé al terminar yo sabía lo que iba a pasar. Yo estaba asumiendo que mi hijo iba a pololear con otro hombre, pero no puedo. En algún lugar de mi cabeza se mantiene aferrada la idea de que todo esto sea algo pasajero, una confusión, que el día de mañana tú vas a conocer una chiquilla, vas a tener una familia y vamos a olvidar toda esta pesadilla".
Joselo le explicará al hombre que él no está confundido y que quiere proyectarse con Thiago. En ese momento, Marco le confesará qué es lo que le molesta: "Verlo a él. Me cuesta verlo a él porque me descompone, me descompone ver a alguien que le cambió la vida a mi hijo. Me da rabia lo que hizo, lo culpo a él, porque vas a tener una vida súper complicada. El rompió algo entre nosotros, algo que no se va arreglar nunca. No lo puedo mirar, sin que simplemente me duela la guata. Yo no sé si soy capaz. Yo a ti te amo más que a nada en el mundo, pero de verdad yo no sé si voy a poder verte con él y sentirme feliz por ti".
¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Como la vida misma 24 horas antes de emitirse en televisión.
Ve el capítulo en