Durante los últimos episodios de Como la Vida Misma, la relación de Joselo (Max Salgado) y Marco (Andrés Velasco) ha cambiado muchísimo.
En un inicio de la historia, el estudiante de cine no tenía mucha comunicación con su padre. Posteriormente, todo se arregló y empezaron a acercarse, pero ahora, no se entienden.
Marco se entera que Joselo quiere ir a Valparaíso
Marco va a buscar a Damián (Bastián Salgado) a la casa de Sole (Sigrid Alegría) y se encuentra con que Joselo se está arreglando para salir. El hombre le pregunta al joven que a dónde va y él le termina contando que quiere ver a Thiago en Valparaíso.
Al saber sobre los planes del estudiante, el hijo de Armando (Héctor Noguera) le entrega varios consejos que le podrían servir para recuperar la relación con el joven.
Marco no soporta a Thiago
Pese al consejo que le entregó a Joselo, Marco le confiesa a Bea (Carmen Zabala) que no soporta ver a Thiago, pues piensa que él le cambió la vida a su hijo, pero para mal.
Marco se entera del pololeo de Joselo
Tras lo anterior, Memo (Rodrigo Muñoz) le cuenta a Marco que Joselo y Thiago están pololeando, declaración que provoca su enojo inmediato. Justo en ese momento, el inquilino de doña Hilda (Teresita Reyes) aparece en la escena y recibe un trato muy duro por parte de su suegro.
Joselo le pide a Marco que lo entienda
Debido a todas las situaciones anteriores, Joselo decide enfrentar a Marco y preguntarle por qué no puede aceptar su relación amorosa. El padre de Damián le confiesa a su hijo que realmente no soporta la presencia de Thiago, ya que gracias a él su vida se hará mucho más complicada.
Pese a el joven le dice a su padre que si él no acepta su pololeo tendrán que distanciarse, él no puede esforzarse por entender la situación.