La relación madrina-ahijada entre Kathy y Carol (Octavia Bernasconi) cambió completamente tras el embarazo de la adolescente, ya que Bruno (Andrew Bargsted) está enamorado de la joven y su madre no aprueba que él "arruine" su futuro junto a ella.
Claudia Pérez, actriz que interpreta a Kathy en Como la Vida Misma, señaló en el podcast Alerta de Spoiler que su personaje "cacha todo porque tiene instinto de madre leona. Ella sabe todo lo que le pasa a su hijo y además es muy metiche, entonces, aunque Brunito le diga que no, ella sabe que está enamorado hasta las patas hace muchos años".
"Le gusta meterse en problemas"
En este sentido, señaló cuáles son los defectos que, a juicio de Kathy, no califican a la hija de Sole (Sigrid Alegría) para ser pareja de Bruno.
"La Carol lo transforma. Es una mala junta, miente, lo hace hacer la cimarra. A la Carol le gusta meterse en problemas y Brunito es un pan de Dios. Lo zamarrea y a la Kathy le carga que se lo despeinen", dijo.
La sobreprotección de la ex de Memo tiene una razón de ser para Pérez: "Kathy es súper aprensiva y súper invasiva en su vida. Pero yo la entiendo porque es su hijo único".
Ante la perspectiva de que Bruno salga herido, Claudia aseguró al podcast que Kathy marca una línea: "Ella podría ser una muy buena madrina, pero no sé si una buena suegra".