Durante los últimos capítulos de Como la Vida Misma, el comportamiento de Nacho, quien es interpretado por Oliver Borner, ha cambiado radicalmente.
La última acción del joven tuvo que ver con una especial visita que le hizo a Carol (Octavia Bernasconi), donde le confesó que ahora quiere hacerse cargo del bebé que viene en camino.
Nacho no quiso asumir el embarazo de Carol
Cuando Carol le contó a Nacho que estaba embarazada, él le preguntó sobre la paternidad del bebé. La hija de Sole (Sigrid Alegría) se sintió humillada por el joven y decidió terminar la conversación.
Nacho quería que Carol se hiciera un aborto
Luego de asumir que la guagua que esperaba Carol era de él, Nacho le propone a la joven realizarse un aborto, pues él tiene todos los contactos para realizarlo sin peligro. La hermana de Joselo (Max Salgado) lo piensa e incluso va a la clínica, pero al entrar al lugar se arrepiente inmediatamente.
Nacho desaparece de la vida de Carol
Tras insistirle a la joven con que no siga con su embarazo, ambos tienen una fuerte pelea donde Nacho termina empujando a Carol. A raíz de esto, el estudiante decide desaparecer de la vida de su hija, pues no está dispuesto a hacerse cargo de manera presencial.
Carol encara a Nacho tras meses sin verse
Carol pasea por el mall con René (Sebastián Layseca) y se encuentra con Nacho, luego de mucho tiempo sin saber de él. La hermana de Damián (Bastián Hidalgo) no se resiste y lo encara fuertemente por no hacerse cargo de su embarazo. Lamentablemente, un amigo de él los graba y sube el video a redes sociales.
Nacho visita a Carol y le promete hacerse cargo de del bebé
Después de todos los incidentes que tuvo con Carol, Nacho cambia de opinión y le dice a Carol que ahora quiere hacer las cosas bien: "Este último tiempo ha sido un infierno, ha sido un golpe a la realidad, me ha obligado a madurar de un momento a otro. No me voy a ir a Estados Unidos. Me voy a hacer responsable, me voy a quedar en Chile apañándote a ti y para ser parte de la vida de nuestra hija".