Un radical cambio de actitud ha tenido Nacho (Oliver Borner) en las últimas entregas de Como la Vida Misma, la teleserie vespertina de Mega.

Tras negarse tajantemente a asumir la paternidad, el joven actualmente hace todo lo posible para que Carol (Octavia Bernasconi) acepte su ayuda en la crianza de su futuro hijo. A continuación, te detallamos algunas situaciones que provocaron el cambio del estudiante.

Ir a la siguiente nota

Padres ausentes

Durante una conversación con Sole (Sigrid Alegría), Nacho reveló que no quiere que su futuro hijo viva lo mismo que él vivió en su juventud, con unos padres ausentes.

"Yo no las quiero dejar solas. No quiero hacer lo mismo que hicieron mis viejos. A él no lo veo nunca. Mi vieja todo lo le hablo le da lo mismo, está pendiente de hacer sus cosas nomás. Y para lo único que me habla es para decirme que soy un desastre, que no sirvo para nada", expresó el joven entre lágrimas.

La soledad

En la misma charla, Nacho le pidió a Sole que lo deje ingresar a su círculo familiar, ya que en su entorno nadie es capaz de aceptar su decisión.

"Mi familia es completamente distinta a la suya. Yo no tengo a nadie que me apoye con esto y me siento más solo que la cresta? Por fa no me alejen", manifestó el estudiante.

El dinero

Nacho está al tanto de que la familia de Carol ha tenido diversos problemas económicos, provocados principalmente por la falta de empleo.

Debido a esto último y considerando la buena situación de su familia, el joven abrió una cuenta de ahorro para poder financiar todos los gastos de su futuro hijo.

¿Carol aceptará que Nacho asuma la paternidad de su futuro hijo? Descúbrelo en los próximos episodios de Como la Vida Misma, de lunes a viernes desde las 20:30 horas.

Todo sobre Como la vida misma