Durante los últimos episodios de Como la Vida Misma, la enfermedad de Armando, interpretado por Héctor Noguera, ha progresado muy rápido.
Algunos episodios de pérdida de memoria han provocado graves problemas en la vida del padre de Marco (Andrés Velasco), por lo que tomó la drástica decisión de terminar su relación con Malú (Coca Guazzni), pero ¿Realmente él quería alejarse para siempre del amor de su vida?
Los pequeños indicios del Alzheimer
Hace un tiempo, Armando comenzó a tener actitudes que hicieron sospechar a uno de sus amigos, por ejemplo, dejó la llave del gas encendida y se le perdieron las llaves de la casa. Tras esto, él le aconsejó que fuera al médico, donde le diagnosticaron la enfermedad que destruye lentamente la memoria y la capacidad de pensar de la manera correcta.
Perdió a Damián en el persa
Uno de los episodios más graves que tuvo Armando fue cuando perdió a Damián (Bastián Hidalgo) en el persa. Mientras el hombre veía antiguedades, el pequeño se alejó para ir a ver unos videojuegos. Justo en ese momento, el papá de Marco olvidó que estaba con el pequeño y se fue. Al momento de darse cuenta, ya era muy tarde y no encontraba al niño. Afortunadamente, el menor apareció sano y salvo, gracias a la ayuda de un vendedor.
No quiere que Malú sufra
A raíz de lo anterior, Armando tuvo una conversación con Mandolino (Alfredo Portuondo) donde le dijo que quizás era hora de contarle a su familia que estaba enfermo. Sin embargo, antes de confesar todo, decidió terminar su relación con Malú, pues no quiere que ella viva este periodo donde él poco a poco irá olvidando todo y todos los que lo rodean.