Uno de los problemas más terribles que se han dado a conocer en los últimos capítulos de Como la Vida Misma, ha sido la triste enfermedad que padece Armando (Héctor Noguera). 

Luego de tener varios episodios de pérdida de memoria, incluso haber olvidado a Damián (Bastián Hidalgo) en el persa, el hombre asumió que ya no puede seguir negando que tiene Alzheimer. 

Ir a la siguiente nota

¿Quiénes son los que saben que Armando está enfermo?

Bigote (Víctor Hugo Ogaz) fue el primero en sospechar que Armando estaba enfermo. El hombre fue quien le dijo al abuelo de Carol (Octavia Bernasconi) que se hiciera exámenes médicos, pues los olvidos que estaba teniendo podrían desatar problemas muy graves.

Mandolino (Alfredo Portuondo) se enteró luego de que Bigote le pidiera que acompañara a Armando al médico, pues él se encontraba muy enfermo. El hombre fue quien obligó al padre de Marco (Andrés Velasco) a recibir un diagnóstico y también a contarle a su familia.

Marco fue el último en saber que su papá está enfermo. Todo se generó cuando el exesposo de Sole (Sigrid Alegría) comenzó a sospechar de algunas de sus actitudes y de su inesperado quiebre con Malú (Coca Guazzini). Decidido a saber, le preguntó directamente y obtuvo la desoladora respuesta: "Tengo Alzheimer, hijo". 

Todo sobre Como la vida misma