La relación de Carol (Octavia Bernasconi) y Nacho (Oliver Borner) ha tenido varios puntos malos, pero también algunos buenos en Como la Vida Misma.
Recordemos que un romance de adolescentes en el colegio pasó de ser solo eso a estar esperando una hija, en un cotexto familiar muy completo.
El inicio de la relación de Nacho y Carol
Cuando Carol conoció a Nacho en el colegio, se enamoró perdidamente. Tales fueron los sentimientos que sintió la joven que comenzó a cometer varios errores que la llevaron a tener problemas con sus padres, pues el joven la llevaba a cometer excesos en el alcohol e incluso incursionó en las drogas.
Carol queda embarazada
Carol se dio cuenta que estar con Nacho le traía solamente problemas en su hogar y decidió terminar su relación y alejarse. Sin embargo, comenzó a sentir mareos y decidió hacerse una prueba de embarazo que resultó positiva. Al momento de decirle al joven, él dudó de su paternidad y comenzaron a tener varias peleas.
Nacho desaparece y Carol lo enfrenta
Luego de asumir que era el padre de la guagua que espera Carol, Nacho decidió desaparecer por un buen tiempo, lo cual hizo que la hermana de Joselo (Max Salgado) empezara a vivir su embarazo de forma más tranquila. Pero un día, ella vio al estudiante en el mall y lo enfrentó, discusión que se hizo viral gracias a un amigo de él.
Nacho se hace cargo
Finalmente, Carol y Nacho se están llevando mucho mejor. El joven retornó a la vida de la hija de Marco (Andrés Velasco) para decirle que quería estar presente la vida de su hija. De hecho, el hijo de Valeria (Vasty Barril) le propuso asistir a un taller de embarazo para aprender todo lo que puedan antes de la llegada del bebé.