Durante esta última semana de Como la Vida Misma, Benja (Alexander Tobar) ha sido el protagonista. Y es que fue víctima de un fuerte accidente mientras volvía de su colegio junto a Sole (Sigrid Alegría).
El pequeño no solamente sufrió cortes y heridas, también tuvo que ser sometido a dos intervenciones, una en su cabeza y otra en su pierna. Debido a esto, el pequeño ha sufrido mucho, pero no es la primera vez que el niño pasa por una pena tan dura.
La separación de sus padres
Desde el inicio de la teleserie que Benja ha tenido a sus papás seperados, pues ellos terminaron su relación cuando él era muy pequeño. Luego de un tiempo, este tema comenzó a afectarle al pequeño y empezó a hacer varias preguntar sobre los motivos por los que Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Íngrid Cruz) no siquieron como pareja.
La pelea por la custodia
Benja vivió casi la mayoría de su vida con Alonso, pero de un momento a otro, Octavia quiso pelear por su custodia. Ambos tuvieron que irse a juicio, episodio que también caló hondo en las emociones del pequeño, pues él quería pasar el mismo tiempo con ambos. La mujer ganó y el niño tuvo que irse a vivir con ella, descubriendo cosas nuevas.
Octavia tomó una importante decisión
Otra de las cosas que pasaron en la vida de Benja fue que Octavia decidió que ambos se irían a vivir a Perú con Clemente (Álvaro Espinoza). En una de las conversaciones que tuvo con Alonso sobre el tema, fue que si ellos no se hubieran separado, no tendría que estar pasando por eso.
El accidente junto a Sole
La última semana fue la peor en la vida de Benja. Sole lo fue a buscar al colegio y de pronto tuvieron un fuerte accidente. El niño fue el más afectado, ya que tuvo que ser operado de su cabeza y también de su pierna. Actualmente, está hospitalizado en una clínica y se ha mostrado muy triste al saber que no podrá jugar fútbol por mucho tiempo.