Benja (Alexander Tobar) vive sus peores días en la clínica tras sufrir un grave accidente automovilístico junto a Sole (Sigrid Alegría), en Como la Vida Misma.
El pequeño tiene mucho miedo de lo que pueda pasar a futuro, pues una de sus pasiones es el fútbol, pero en su estado no podrá jugar durante varios meses.
Benja es diagnosticado
Luego de ser llevado a la clínica más cercana, el doctor a cargo se acerca a Alonso (Diego Muñoz) y a Octavia (Íngrid Cruz) para contarles que el pequeño sufrió un TEC en su cabeza y también se quebró una pierna: "Sufrió una fractura en su fémur derecho, un tanto severa. Para eso, en el procedimiento tuvimos que aplicar un pin, en su pierna. Es un fierrito que se instala junto a la zona fracturada. Esto sirve para que el hueso pueda pegarse como se debe, pero es un procedimiento difícil y requiere inmovilización".
Benja se pierde la final de su equipo de fútbol
Tras lo anterior, Benja es llevado a su habitación y al despertarse se percata que tiene una pierna muy afectada. De inmediato, el menor recuerda que la final de los Súper Campeones era esa semana y que debido a sus lesiones no podrá participar. Esta situación, afecta muchísimo al pequeño, pues se reprocha todo lo que le está pasando.
Su familia intenta darle ánimo
En medio de su recuperación, Benja recibe la visita de Malú (Coca Guazzini) y de Damián (Bastián Hidalgo), quienes tienen como objetivo subirle el ánimo con juegos de video y ricas preparaciones. De a poco, el niño empieza a animarse y a salir adelante.
Benja tiene una difícil sesión de rehabilitación
En el último episodio transmitido, Benja fue visitado por el kinesiólogo a cargo de su recuperación. El profesional le pidió que comenzara a flectar su pierna de a poco y al notar que no podía moverla, el niño se desespera y les pide a sus padres que lo ayuden.