En Como La Vida Misma hay una pareja preferida por los seguidores de la teleserie, los Thiaselo, una relación que surge a partir de la llegada de Thiago (Francisco Dañobeitía), un estudiante de cine que remeció la vida de Joselo Morales (Max Salgado).

Hay que recordar que, para que el vecino con el hijo de Sole (Sigrid Alegría) estuvieran juntos, pasaron muchas cosas y no fue nada fácil, esta historia de amor ha estado marcada por muchos hitos importantes. Aquí te hacemos un repaso desde la llegada del cineasta

Ir a la siguiente nota

La historia de Thiago en Como La Vida Misma

Alice (Amara Pedroso), es una universitaria de intercambio que arrienda hospedaje en la casa de la señora Hilda (Teresita Reyes), ahí mismo conoció a Joselo y posteriormente comenzaron a salir.

La relación de ellos fue floreciendo durante las primeras semanas de emisión de la teleserie, sin embargo, la llegada de un nuevo personaje lo cambió todo. Hilda recibió a un segundo estudiante, Thiago, quien se hizo muy amigo de Alice y su pareja.

Por lo anterior, los 3  universitarios se hicieron amigos, principalmente porque podían dialogar con la chica estadounidense en inglés y además porque Joselo tenía mucho interés en la carrera de Thiago.

El hermano de Carol (Octavia Bernasconi) comenzó a salir y conversar constantemente con el inquilino de la señora Hilda, este último convenció la pareja de Alice de cambiarse de carrera y lo apoyó durante la inquietud de Sole, quien no pudo comprender inmediatamente el cambio académico.

A Joselo le agradaba mucho pasar tiempo con su nuevo amigo, sin embargo, no sabía que este era gay y desde entonces evitaba comunicarse con él, no por homofobia, porque desde entonces empezó a confundir sus sentimientos hacia el cineasta

Después de muchas discusiones, ambos confesaron tener sentimientos amorosos hacia el otro, lo que más tarde provocó el quiebre de la relación de Alice. Pero lo malo no término ahí, puesto que el hermano mayor de los Morales temía al prejuicio de las personas y de su familia.

Desde entonces, Thiago cumplió un rol importante apoyando a su pareja a confesar su orientación sexual con sus cercanos, sin embargo, esto trajo una serie de problemas a los enamorados como ansiedad, llantos, discusiones, por lo mismo la nueva pareja de Joselo no dio más y se volvió a su casa en Valparaíso.

La pena del hijo del nieto de Armando (Héctor Noguera) solo fue creciendo, por lo mismo tomó el valor de confesar lo que siente por su vecino a su mamá y despues de eso decidió viajar para ver a su enamorado.

Tras la visita en la ciudad porteña, Thiago decidió volver donde la señora Hilda para apoyar nuevamente a Joselo con su familia. Su amor ha trascendido todos los obstáculos posibles y ahora hasta trabajan juntos en el bar.

A pesar de que todo estaba saliendo bien en la relación de los Thiaselo, una inesperada mentira del porteño complicó las cosas para ambos y el hermano de Carol no espero nada para encararlo despues de escuchar que no quería terminar con él.

La mentira mencionada recientemente se debe a que Thiago se ganó una beca para estudiar en Barcelona, algo que anhela realzar, pero su relación con Joselo lo complica y a pesar de que se aman, es muy probable que deban terminar

Todo sobre Como la vida misma