Una de las parejas más queridas por los fanáticos de Como la Vida Misma ha sido la de Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía).
Pese a las dificultades, los jóvenes lograron formar una relación estable. A continuación, te detallamos la evolución de esta querida pareja.
El inicio
Todo comenzó con la llegada de Thiago a la casa de Hilda (Teresita Reyes), convirtiéndose en vecino de Joselo.
La presencia del joven llamó inmediatamente la atención del hijo de Sole (Sigrid Alegría), llegando incluso a dejar la carrera de Derecho para estudiar lo mismo que él, cine.
El nuevo interés de Joselo
Mientras estaba en una relación con Alice (Amara Pedroso), Joselo comenzó a mirar a Thiago con otros ojos.
Producto de las dudas, el joven decidió poner término a su relación amorosa con la estudiante de intercambio y se dejó llevar por lo que sentía hacia el huésped de Hilda.
Los miedos de Joselo
Pese a estar claro con sus sentimientos, Joselo no quería hacer pública su relación con Thiago, por el miedo a ser rechazado por su familia.
Debido a esto, el huésped de Hilda decidió volver a Valparaíso para olvidarse del hijo de Sole.
Sin embargo, esto último duró muy poco ya que el hijo de Sole, apoyado por Marco (Andrés Velasco), viaja hasta la ciudad Puerto en búsqueda de su gran amor.
La beca de Thiago
Tras un largo tiempo con problemas, Joselo y Thiago finalmente pudieron vivir su amor, sin ataduras.
Sin embargo, todo esto podría cambiar producto de la beca que se ganó el huésped de Hilda, el cual le permite estudiar en una universidad española.
¿Continuará el romance entre Joselo y Thiago? Descúbrelo en los próximos episodios de Como la Vida Misma, de lunes a viernes desde las 22:30 horas.