Hace unos capítulos atrás en Como la Vida Misma, Paula (Elisa Zulueta) decidió darle un giro a su vida y buscó un nuevo trabajo.
En su búsqueda, encontró una vacante de diseñadora en la empresa de Alonso (Diego Muñoz) y le pidió ayuda para conseguir una entrevista. En ese momento, conoció a Nicolás (Gonzalo Valenzuela), quien sería su jefe.
No todo quedó allí, pues para Navidad coincidieron en un bar y se coquetearon mutuamente ¿Habrá oportunidad para un nuevo romance?
Las cualidades de Nicolás
En esa línea, es que Paula ha descubierto varios rasgos en Nicolás que le han gustado bastante. Por primera parte, lo invitó a bailar en el pub donde se encontraron y él le dijo que no bailaba, desatando un interés en ella. También, se dio cuenta que no le importaban tanto las fechas, igual que ella.
En ese mismo momento, le compartió su gusto por los mojitos, el cual es su trago favorito. No todo quedó allí, pues el publicista hasta la invitó a tomar este clásico trago.
Lo último que descubrió Paula sobre Nicolás es que su hijo tenía 20 años, por lo que no debía estar pendiente de él y que se llevaba muy bien con su exesposa.