La actriz Montserrat Ballarin volvió a las teleseries de Mega como Romina Yáñez en Como la Vida Misma, una mujer que después de un encuentro casual con Caco (Claudio Castellón) se convirtió en madre de Sofía (Antonella Escobar).

Luego de que el matrimonio de Caco fracasara en el altar, fue ella quien se convirtió en su punto de apoyo y ahora, los dos están en proceso de conformar su propia familia. 

Ir a la siguiente nota

¿En qué producciones ha estado Montserrat Ballarin?

La actriz de 37 años debutó por nuestras pantallas en 2014 con Pituca sin Lucas, ficción donde personificó a María Jesús Risopatrón, la hija mayor de Tichi Achondo (Paola Volpato), una joven acostumbrada al dinero y las fiestas que ve como un castigo su cambio de vida a un barrio de clase media. 

Luego, se convirtió en Camila Pérez de Castro en Pobre Gallo (2016), una estudiante de derecho que ayuda a su colapsado padre en el camino de la desconexión, mudándose de Santiago al tranquilo pueblo de Yerbas Buenas.

Un año más tarde, la actriz se convirtió en una de las antagonistas de Tranquilo Papá en los zapatos de Cinthia Morales, una coqueta vendedora que está perdidamente enamorada del pololo de su hermana mayor.

 

Tranquilo Papá / Mega

 

En 2018 fue la fugada novia Sofía Stolzenbach Villalba de Isla Paraíso, quien llegó con un numeroso grupo de mujeres a este territorio habitado mayoritariamente por hombres.

Finalmente, en #PobreNovio protagonizó el romance de la historia como Francisca Thompson, quien se enamoró del "novio de Chile", Santiago García (Etienne Bobenrieth).

 

#PobreNovio / Mega

 

Todo sobre Como la vida misma