El corazón de Paula (Elisa Zulueta) parece estar más confundido con cada capítulo que pasa de Como la Vida Misma. Su vida amorosa se ha convertido en una montaña rusa que pasa constantemente por altos y bajos.
Si el mismo personaje está abrumado con la presencia de Caco (Claudio Castellón) y Nicolás (Gonzalo Valenzuela) en su vida, la audiencia está en una situación similar.
De este modo, te dejamos una recopilación de las situaciones que ha tenido que enfrentar Paula en torno a su situación amorosa. ¿Con quién se quedará?
¿Qué pasó con Caco?
Paula pensó haber encontrado el verdadero amor cuando conoció a Caco, hasta tenían planes de casarse. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Romina (Montserrat Ballarin) apareció en sus vidas, confesándole al vendedor de autos que tienen una hija juntos.
La noticia no le sentó bien a la emprendedora, ya que en sus planes nunca había estado ser madre. Sin embargo, se hizo la idea solo por Caco.
Esta relación llegó a su fin cuando el mismo día de la boda, Paula presenció el beso entre quien se iba a convertir en su esposo y Romina.
¿Paula volverá a encontrar el amor con Nicolás?
Nicolás apareció en la vida de Paula cuando esta, ensimismada en una nueva perspectiva, decidió conseguir un nuevo trabajo. De ese modo, acudió a una entrevista, donde se encontró con Nicolás, un publicista.
En ese momento ambos sintieron atracción el uno por el otro, por lo que pronto comenzaron a conocerse más mediante encuentros. En estos, el coqueteo del publicista era evidente.
Sin embargo, Paula tenía sus dudas al respecto, ligadas al miedo de volver a enamorarse. Estas parecieron disiparse luego de hablar sobre la situación con Kathy (Claudia Pérez) y aclarara sus sentimientos.
El paso definitivo lo dio Nicolas. Luego de pasar la noche juntos, sin que nada pasara, el publicista la enfrentó preguntando si le tenía miedo a aceptar que le gustaba. Conversación que terminó con un apasionado beso entre ambos.