Hoy por hoy en Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) vive unos importante momento en su vida, el nacimiento de su primera nieta, Esperanza.
Pese a que está contenta, el panorama es complejo con respecto a la salud de la niña. Sumado a lo anterior, la diseñadora ha tenido que enfrentar diversos problemas que le han afectado en gran medida.
El embarazo de Carol
Como te contábamos antes, Sole está feliz por poder conocer a su primera nieta. Sin embargo, la pequeña no pasa por un buen momento de salud ya que actualmente está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, manteniendo preocupados a todos los que la rodean.
Pero no todo siempre fue así, pues a Sole le fue muy complejo aceptar que su hija adolescente estaba esperando un bebé.
Joselo se irá a Europa
Luego de que Thiago (Francisco Dañobeitia) le contara a Joselo (Max Salgado) que se iba a Barcelona a cursar un magister. El estudiante de cine comenzó a pensar en seguirlo y luego de realizar varias gestiones, logró que en su universidad aceptaran su intercambio. El joven tuvo que contarle a Sole que se iba y ella sufrió, pero luego lo apoyó en todas sus decisiones.
La separación con Alonso
Uno de los conflictos más duros por los que tuvo que pasar Sole fue la separación con Alonso (Diego Muñoz). Todo comenzó cuando tuvo el accidente con Benja (Alexander Tobar), pues la relación tuvo un importante quiebre.
La pareja intentó arreglar sus problemas e incluso fueron a terapia, pero nada pudo solucionarlos y decidieron separarse para siempre.
La amistad de Damián y Benja
A raíz de lo anterior, Sole tuvo que lidiar con la molestia que sentía Damián (Bastián Hidalgo) por no poder ver constantemente a quien consideraba su hermano. Las ganas de juntarse con el pequeño fueron tan grandes, que el hermano de Joselo se escapó hasta de su casa.
La enfermedad de Armando
Finalmente, uno de los problemas que afectó a la diseñadora fue la confesión de Armando (Héctor Noguera), pues le contó a toda la familia que tenía Alzheimer y ella asumió de inmediato que todos iban a tener que colaborar para ayudarlo.