Muchas cosas han cambiado en el último tiempo en Como la Vida Misma. Carol (Octavia Bernasconi) dio a luz de urgencia a Esperanza, luego de contracciones incontrolables.
Todo lo anterior, fue sin Nacho (Oliver Borner), ya que ambos tenían una muy mala relación pues el joven se había enterado de su pololeo con Bruno (Andrew Bargsted). Sin embargo, tras el nacimiento todo cambió.
Nacho llegó a la clínica a ver a su hija
Bruno fue el encargado de avisarle a Nacho que Carol estaba en trabajo de parto, mientras él se encontraba en una fiesta en su casa. El joven le pidió al hijo de Kathy (Claudia Pérez) que lo orientara y él le sugirió que fuera a la clínica e hizo caso.
Nacho se sinceró con Marco
En medio de la angustia de no saber si la pequeña Esperanza iba a estar bien, Marco (Andrés Velasco) invitó a Nacho a tomar un café. El joven encontró la instancia para desahogarse con el abuelo de su hija y demostró arrepentimiento: "Yo tengo la culpa de que la Carol lo haya pasado tan mal. Si mi hija nació antes fue por mi culpa y ahora se puede morir".
La conversación con Carol
Luego, Nacho tuvo la oportunidad de conversar con Carol y ya demostraba una actitud completamente diferente a la que tuvo durante todo el embarazo: "Yo sé que me he portado pésimo en este tiempo, he sido un cacho, pero te prometo que voy a cambiar eso. Esperanza va a estar bien, yo estoy seguro de eso, además te apuesto que es igual de power que su mamá".
La promesa de Nacho
Cuando conoció a Esperanza, Nacho supo de inmediato que debía cambiar por el bien de la pequeña y le hizo una sincera promesa a la madre de la niña: "Desde ahora en adelante vamos a estar juntos en esto, te lo juro. Yo no te voy a volver a dejar sola, nunca más, ni a ti ni a mi hija. Qué chiquitita y todo pucha que es linda".