Como la Vida Misma vivió un capítulo especial el miércoles 1 de mayo, ya que nuevos personajes se sumaron a la teleserie vespertina de Mega. Uno de ellos es Juan Francisco, interpretado por Rodrigo Walker, quien llegó al vecindario de Sole (Sigrid Alegría) junto a su familia.
Él es hijo del doctor Gabriel Möller (Ricardo Fernández), a quien ya conocimos como el médico que ayudó a Carol (Octavia Bernasconi) durante el parto de Esperanza.
Pero su primera aparición en pantalla lo confrontó con uno de los personajes de la ficción. Joselo (Max Salgado) aun sigue apenado por la partida de Thiago (Francisco Dañobeitía) a España y su ánimo no es el mejor. Todo empeoró cuando un desconocido lo atropelló con su scooter.
"Cuál es tu problema"
Se trataba de Juan Francisco, quien lo hizo caer al suelo mientras estaba distraído al conversar con su pareja en el teléfono.
"¿Cómo te cruzai' así. ¿Querí' que te mate? (sic)", dijo arriba de su vehículo a Joselo, quien se enojó por su imprudencia.
"No sé cuál es tu problema. Venías rajado y esto es una villa residencial. Pasan niños todo el rato, podrías haber tirado a uno", contestó el hermano mayor de Carol.
Pero el tenso cruce se puso aun peor cuando el hijo de Marco (Andrés Velasco) descubrió que la pantalla de su celular se trizó por completo y Juan Francisco no quiso pagar los daños. Incluso pensó en llamar a la policía para solucionar el asunto, pero prefirió irse y finalizar el tema.