Este viernes 31 de mayo fue un día bastante emotivo para el equipo de Como la Vida Misma, ya que, tras 15 meses de grabación, hoy terminaron de filmar la ficción que relata la historia de dos separados que se encuentran gracias a una app de citas y que comienzan a vivir juntos con todos las dificultades que eso implicaría en la vida de ambos.
Si bien, ese fue el hilo inicial, las historias fueron mutando y también plasmando en la pantalla varios conflictos cotidianos que han hecho que la teleserie se posicione dentro de lo más visto por los chilenos.
Las sensaciones de los actores
Pero todo lo que tiene un inicio debe terminar en algún momento y en medio de emotivas palabras los actores y el equipo se despidieron de los set, sus personajes y también los compañeros de trabajo con los que compartieron por más de un año.
"Me da mucha nostalgia por los buenos momentos que pasamos. Estoy muy acostumbrada a venir para acá, creo que va a haber un vacío existencial la próxima semana", comentaron Octavia Bernasconi y Max Salgado.
Algunos, incluso entre lágrimas, agradecieron la oportunidad de estar en la ficción. También hubo tiempo para los aplausos, las risas y los últimos chistes al interior de los estudios de Mega que por ahora, cerrarán sus puertas para esperar una nueva historia que contar.
"Muchas emociones, un estilo de relato que no me había tocado realizar. Hicimos una teleserie que hablaba de la emoción, el equipo se impregnó de esa temática y se genera un grupo humano muy lindo", agregó Felipe Arratia, director de Como la Vida Misma.
"Cerrar justo la teleserie el día de mi cumpleaños fue como estar abrazándose con la familia", agregó.
En tanto, Diego Muñoz, Alonso en Como la Vida Misma, expresó que "estamos todos muy contentos, también con penita. Un proyecto muy lindo, estamos muy emocionados".
Además, cabe recordar que, si bien acabaron las grabaciones, aún quedan capítulos por disfrutar de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas.