Uno de los momentos más impactantes de Como la Vida Misma fue la inesperada muerte de Armando, interpretado por Héctor Noguera.
El adulto mayor fue encontrado sin vida por Marco (Andrés Velasco), quien no podía creer lo que estaba ocurriendo. Justo después, Malú (Coca Guazzini) entra a la habitación y se da cuenta del deceso de quien ella señaló como el amor de su vida.
La relación con Marco
Luego de la muerte de Mireya, Marco y Armando se quedaron viviendo solos. Ambos se apoyaban en todo lo que era necesario y si había que enojarse, igualmente lo hacían. El adulto mayor fue duro en varias ocasiones con su hijo, pues debía enseñarle como enfrentar el mundo de grandes. Hacia el final de su vida, lograron tener un vínculo muy estrecho y ejemplar.
Fue un gran abuelo
Otra de las características más destacables de Armando fue la relación con sus nietos. Joselo (Max Salgado) siempre lo cuidó y lo tenía en un altar. Carol (Octavia Bernasconi) por su parte, también se preocupaba mucho por él. Damián (Bastián Hidalgo) despertaba en el hombre su niño interior, cuando eran capaces de quedarse jugando al dominó por varias horas.
Se enamoró de Malú
Armando decidió inscribirse a clases de cocina, lugar donde conoció a su "Malucita". Poco a poco, comenzaron a acercarse hasta que le pidió pololeo a su estilo. Cuando se enteró de su enfermedad, terminó la relación, dejándola muy mal, pero ella siempre supo que debía estar a su lado y volvieron para estar juntos en sus últimos meses.
La enfermedad que lo mató
Pequeños olvidos hicieron que los amigos de Armando sospecharan que algo le ocurría. Luego de varias pruebas cognitivas, fue diagnosticado con Alzheimer y guardó el secreto por mucho tiempo, pero cuando todo se agravó, tuvo que contarle a su familia sobre su enfermedad. El padecimiento avanzó más rápido de lo que pensaban y de un momento a otro perdió la vida de una forma muy tranquila, en el sueño.