Uno de los personajes más queridos de Como la Vida Misma es Joselo Morales, interpretado por el talentoso actor, Max Salgado.
El joven es hijo de Sole (Sigrid Alegría) y de Marco (Andrés Velasco) y siempre se ha caracterizado por ser muy preocupado por su familia. Esta característica le trajo problemas con algunas de sus relaciones, pues para él siempre estuvieron primero sus padres, su abuelo y su hermano.
¿Cuáles han sido los amores de Joselo en Como la Vida Misma?
En los primeros capítulos, Joselo conoció a Alice (Amara Pedroso), una joven que llegó de intercambio a vivir a la casa de doña Hilda (Teresita Reyes). En un comienzo, la ayudó a conocer la ciudad y la llevó a actividades para saber más sobre los chilenos. Poco a poco, comenzaron a gustarse y comenzaron una relación amorosa muy sana y entretenida.
El nieto de Armando (Héctor Noguera) llevaba un par de semanas junto a Alice, cuando llegó Thiago (Francisco Dañobeitia) a vivir a la misma casa. El joven estudiaba cine, cuestión que le interesó mucho al hermano de Damián (Bastián Hidalgo).
Poco a poco, comenzó a acercarse a las artes y terminó cambiándose de derecho. Los cambios no quedaron allí, pues Joselo comenzó a cuestionarse su orientación sexual, ya que estaba sintiendo cosas por su vecino. Al poco tiempo, se atrevió a confesar sus sentimientos, terminó su relación y comenzó a estar con Thiago.
El estudiante de cine se ganó una beca para estudiar en España y el plan era irse juntos. Sin embargo, la enfermedad de Armando comenzó a avanzar muy rápido y él decidió no ir. Todo se quebró entre ellos y Thiago se fue a vivir por un tiempo a Barcelona. Justo en ese momento apareció Juanfra (Rodrigo Walker) y si bien no tienen una relación amorosa, los coqueteos no han faltado.