Uno de los momentos más tristes de Como la Vida Misma fue la muerte de Armando (Héctor Noguera). El adulto mayor perdió la vida en el sueño, sin embargo, su enfermedad también aportó en su rápido deterioro. 

Recordemos que a causa de varios olvidos, Mandolino (Alfredo Portuondo) y Bigote (Víctor Hugo Ogaz) le aconsejaron ir al médico, pues algo podría estar mal. Ambos tuvieron razón ya que el neurólogo le diagnósticó Alzheimer, dejándolo devastado. 

Ir a la siguiente nota

El paso del tiempo le afectó muchísimo

Como la Vida Misma tuvo un salto temporal de seis meses, en los cuales Armando perdió varias de sus facultades. Tuvo que ser cuidado por una enfermera 24/7 y comenzó a usar una silla de ruedas. La capacidad de conversación la perdió casi por completo y solo salía cuando tenía momentos de lucidez. Comenzó a olvidar a cada uno de sus cercanos, menos a Marco (Andrés Velasco).

 

Como La Vida Misma

 

Armando muere tras el matrimonio

Debido al rápido avance de la enfermedad de Armando, Marco decidió adelantar su matrimonio con Bea (Carmen Zabala). La fiesta fue muy especial y hasta el adulto mayor la disfrutó. Malú (Coca Guazzini) lo acostó y él el dio un pequeño beso en su mano, como si se estuviera anteponiendo a lo que iba a pasar. Al otro día, su hijo lo fue a despertar, pero no obtuvo respuesta, marcando su triste final. 

El emotivo funeral

Luego del velorio, se llevó a cabo el funeral de Armando. Su hijo, sus nietos, familiares y amigos lo acompañaron en su último viaje y le dedicaron emotivas palabras, en las cuales destacaron su preocupación y su manera de ver la vida con tanta alegría.

 

Como la Vida Misma

 

Ya terminada la ceremonia, Joselo (Max Salgado) les mostró a todos el documental que había preparado para recordar a su abuelo de la mejor manera. Su padre agradeció el gesto, pues era la mejor manera de celebrar la vida de Armando. 

Todo sobre Como la vida misma