Una de las parejas más queridas por los seguidores de Como la Vida Misma fue la compuesta por Malú (Coca Guazzini) y Armando (Héctor Noguera).
Pese a que estuvieron tan solo un año juntos, vivieron innumerables momentos románticos, los cuales fueron muy importantes para cada uno.
Sin embargo, no todo fue romance, ya que también tuvieron que pasar por difíciles situaciones, como la enfermedad que mató al adulto mayor.
¿Cómo se conocieron?
Para poder realizar otro tipo de actividades, ambos se inscribieron en un taller de cocina. La primera clase, el profesor los puso a cocinar juntos y tan solo pasaron unos pocos minutos para que empezaran a coquetear y a reírse.
Ambos quedaron flechados de inmediato y él quiso dar ese paso, pero ella argumentó que se sentía muy mayor para pensar en romance, cuestión que fue desmentida por el abuelo de Damián (Bastián Hidalgo).
Comenzaron su relación
Luego de mucha insistencia por parte de Armando, ella accedió a pololear y así empezaron a escribir su historia de amor. Las familias de ambos fueron parte de su relación y cada vez que podían organizaban juntas para pasar tiempo de calidad.
El enamoramiento fue tal, que el adulto mayor se atrevió a invitar a vivir a Malú a su casa y ella aceptó encantada. Con la ayuda de Jovita, su asesora del hogar, y de su hijo cambió sus cosas.
Armando terminó con Malú por su enfermedad
Lamentablemente, Armando descubrió que tenía Alzheimer, luego de asistir a una cita médica. Él no quería que su "Malucita" se hiciera cargo de su padecimiento y le mintió, terminando con su relación.
Marco (Andrés Velasco) al poco tiempo descubrió el secreto de su padre y le aconsejó que le contará a su expareja. Luego de meditarlo, confesó su verdad y ella se prometió estar a su lado, aunque él no quisiera.
Malú apoyó a Armando en sus últimos días
Malú volvió a vivir a la casa de Armando y armó un plan para frenar lo más posible su enfermedad. Desafortunadamente, la enfermedad empezó a avanzar más rápido de lo que todos pensaban y él hasta la olvidó.
La muerte del abuelo de Carol (Octavia Bernasconi) caló muy hondo en el corazón de la madre de Alonso (Diego Muñoz), pérdida de la cual aún no se puede reponer.