No es una sorpresa que tanto Carol (Octavia Bernasconi) como Nacho (Oliver Borner) experimentaron grandes cambios luego de convertirse en padres de Esperanza. Si bien, en un principio la situación fue compleja y él no quiso hacerse cargo y ella por su parte no sabía qué hacer, lograron llegar a buen puerto en Como la Vida Misma.
Los personajes encontraron su centro con la llegada de su hija y han logrado tener una excelente relación como padres y también han sabido separar sus conflictos para no interferir negativamente en la crianza de su guagua.
"Es lindo darle un desenlace a esto, de esta manera"
En medio de las últimas grabaciones de la teleserie, Oliver y Octavia compartieron con Mega algunas de sus reflexiones en relación a cómo la historia de ambos mutó para darle un giro de madurez absoluta a la paternidad adolescente.
"Ver cómo nuestra relación ya está en un momento muy tranquilo, muy en paz, nos llevamos bien, somos súper compañeros", comentó Bernasconi por el cambio de actitud de ella con el padre de su hija.
En medio de las grabaciones con la menor que interpreta a Esperanza, los actores compartieron con ella para adaptarse a trabajar con una guagua pequeña que rápidamente comenzó a jugar con ambos.
Por su parte, Borner agregó: "Llega esa etapa de madurez que la entrega Esperanza, siento yo como que aterriza a los dos en su relación que ya pasa a un tema de amistad de buena onda. Es lindo darle un descenlace también a esto, de esta manera", concluyó.