Una de las parejas más incónicas de Como la Vida Misma fue la compuesta por Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitia).
El estudiante de cine y el hijo de Marco (Andrés Velasco) se conocieron en la casa de doña Hilda (Teresita Reyes). El joven arrendó una pieza en la casa y se hizo muy amigo de Alice (Amara Pedroso).
El hermano de Carol (Octavia Bernasconi) comenzó a confundirse con el inquilino, hasta que le confesó sus sentimientos y comenzaron una relación amorosa.
Sin embargo, su relación se complicó y finalmente llevó a un quiebre mientras Thiago se encontraba estudiando en España.
La confesión de Thiago
En su corta estadía en Chile, Thiago fue invitado a dar una charla a su universidad y Joselo decidió ir a buscarlo para preguntarle por qué sigue usando la cadena que él le regalo.
El estudiante de cine argumenta que es complicado y le dice además que está pololeando con Juanfra (Rodrigo Walker), pero él se lo niega y lanza una fuerte declaración: "Sigo enamorado de ti, eres lo mejor que me ha pasado, verte con esa cadenita me hace pensar que quizás tú me puedes volver a querer y que lo nuestro puede funcionar".
El hermano de Carol se disculpa pues él tiene pareja, pero recibe una inesperada confesión de vuelta: "Te mentí, no estoy con nadie, yo también sigo enamorado de ti".