Uno de los personajes principales de Como la Vida Misma es Carol Morales, interpretada por la joven y destaca actriz, Octavia Bernasconi.
La joven es la hija de Sole (Sigrid Alegría) y Marco (Andrés Velasco) y hace unos meses se convirtió en la madre de Esperanza, fruto de la relación que tuvo con Nacho (Oliver Borner).
Ahora, la estudiante está pasando por un buen momento, sin embargo, no siempre fue así y acá te contamos todos los problemas que tuvo que enfrentar a tan solo días del final de la teleserie.
Las complejidades que enfrento Carol
Se filtró su foto con poca ropa
Cuando tenía una incipiente relación con Nacho, él divulgó una foto donde salía casi desnuda, la cual fue vista por todo el colegio y por su familia.
Se intoxicó por alcohol
En medio de su etapa más rebelde, la joven decidió salir de fiesta y terminó intoxicada de tanto alcohol que bebió.
Se fue a vivir con Marco
Las actitudes de Carol provocaron roces con Sole, por lo que ella decidió irse a vivir a la casa de Marco.
La suspendieron
Nacho no llevó por el buen camino a la joven y en una ocasión le entregó droga. Justo, personal del colegio la descubrió y la castigaron.
Quedó embarazada
Cuando su relación amorosa había terminado, la estudiante se dio cuenta que estaba esperando un bebé y su mundo se derrumbó. Analizando la situación, pensó incluso en realizarse un aborto y en dar en adopción a su hija.
Esperanza nace con problemas
Al ser prematura, Esperanza tuvo muchos problemas respiratorios, los cuales se solucionaron tras un buen manejo médico.
Terminó su relación con Bruno
Después de que varios se opusieron, Carol y Bruno (Andrew Bargsted) comenzaron una relación amorosa, sin embargo, ambos estaban en distintas etapas y decidieron terminar.